terça-feira, 14 de outubro de 2014

Testimonios de Mujeres del camino Sagrado Tonatzin.


Testimonios de Nuestras Mujeres Chilenas :









Reencontrarse en el camino con seres humanos ,mujeres de alma antigua que te invitan a abrazar ese femenino que emerge desde las profundidades de nuestra alma, ese femenino sabio ,amorosamente empoderado ,rebelde que rechaza todas esas normas impuestas por ese patriarcado anquilosante que a pretendido fraccionarnos y encasillarnos en trajes que nos han sofocado desde siglos y decir baasta ya !! ahora es tiempo de abrazar ese femenino a partir de nuestra propia integridad, sin religiones, ni sectas ni maestr@s que nos "guien" ,solo conectandonos y abrazandonos desde el testimonio que nos resuena de esa hermana que se sana y nos sana ,desde la risa que baña y renueva ,desde mirar y abrazar nuestras sombras ,desde las lagrimas que limpian, desde el mirarnos y reconocernos como lo que somos mujeres ,hermana guerreras dignas y solidarias primero con nosotras mismas ,desde la poesia,desde el canto y la danza,desde el resonar del tambor que nos despierta y hace latir con mas fuerza nuestro corazón, desde todas esas expresiones que nos permiten reencontrarnos con nuestra naturaleza creativa ,desde el respeto hacia nuestra Madre tierra ,a nuestra Gran Madre Universal, es hora de recoger los huesos y armar un nuevo esqueleto , es tiempo de tejer un nuevo utero y desde nuestras convicciones y libertades personales abrazar ese femenino verdadero...Gracias a todas esas mujeres que estan en ese camino sagrado ,bellas y sabias hermanas que viajan conmigo por esta la senda , Gracias nuevamente a Flori Jácamo por ser la hermana, el puente que me ayudo a abrir esa nueva puerta y aventurarme a este dificil pero hermoso camino matriztico de sanacion ..

Rayen Ayun (  Mujer del Camino sagrado. Chile 2014 )





Hola querida Flori...he intentado escribir todos estos dias, la verdad es que desde hace un tiempo la vida pasa mas rapido de lo que acostumbraba y estoy intentando plasmar una idea y se abren 10 puertas que me lleva a otros lugares y ya no se donde estoy...desde ese amor profundo que senti con La Madre Tonantzin todo es distinto ... S
iii tengo conflictos con mi madre, hace dos años que no nos hablamos y no tengo recuerdos de mi infancia y ese amor que senti en cada beso en la mano me conmovieron hasta mas no poder....era lo que buscaba, lo que necesitaba, lo que deseaba y estoy entretejiendo mil historias de mi pasado para poder sanarme, para poder seguir viviendo, para poder seguir manteniendo a mi familia ... despues de todo me siento muy feliz, bendecida, afortunada (siempre) por estos regalos que la vida me da ... afortunada de haber llegado a tu lado y sentir tu presencia amorosa, calida y desinteresada...bo sabes ciuanto agradezco esa tarde lluviosa acompañada de tantas mujeres magicas y bellas como tu ... Gracias a ese amor que me dio Tonantzin hoy me siento con mas fuerzas, con mas energia, ya me sentia en un buen camino pero ahora es como si al camino le hubiesen brotado nuevos arboles con nuevos frutos, con nuevas sombras para descansar, con raices nobles que me llevan a mi esencia, a mi ser, a mi niña interiror y me siento en un torbellino magico, tratando de no rendirme, de atrapar todas las aventuras que la vida me ofrece ... No niego que ratos me vuelve mi existencia autodestructiva y depresiva,,pero ahora siento un calor, una luz que antes desconocia y que ahora me nutre y me siento a salvo ... puedo ver con mas claridad y a pesar del mieedo quiero atreverme porque se que el amor existe y esta dentro de mi ... Querida Flori Gracias por tu amor y entrega infinita, por tu calidez y tu ternura ... espero volver a encontrarnos y compartir esa esencia maravillosa que me irradia y me bendice......NAMASTE!!!!


Sandra A. ( Mujer del Camino Sagrado, Chile 2014. )

Nenhum comentário:

Postar um comentário